Los panistas nos quieren seguir viendo la cara de estúpidos
Fidencio Treviño Maldonado.
Con el rostro sin presentar remordimiento alguno, con el cinismo que les caracteriza y con la memoria de teflón simulada, los panistas nos quieren seguir viendo la cara de estúpidos. Ellos van a seguir mamando y dando topes a la escuálida teta presupuestal y le quieren agregar una raya más al tigre o en palabras más coloquiales, echarle más pus a la herida de la corrupción que impera en todos los rincones en donde se respire la tranzas de partidos políticos.
Ahora muy ufanos Guillermo Anaya y Jorge Zermeño, más otras recuas que les acompañan se paran ante un ramillete de micrófonos y declaran que ellos ahora si están arrepentidos y pugnan porque el precio de la gasolina baje. Cuando fueron ellos los que aceptaron los aumentos, entonces formaban parte de la canallesca cofradía de Calderón y compañía, que al igual que los partidos paleros entre ellos el PRI, el PT, el PRD, el PVEM, el PANAL, le dieron el si a Calderón para que cada sábado primero de cada mes subiera el precio de los combustibles, llevándose por las patas al agricultor con el precio del diesel y a millones de ciudadanos con el costo de la gasolina.
El PRI hasta puso mantas en sus oficinas de “NO AL GASOLINAZO”, la simulación y el disfraz de oveja que guarda a un lobo feroz, porque entrando Peña Nieto al poder siguió la misma tónica del aumento, y para acabarnos de chingar (del verbo chingar como lo describe Octavio Paz) de un jalón nos la deja caer, con un súper precio y como es uno de los dos monopolios manejados por los políticos, el otro es la C. F. E. Y aquello que el petróleo es de los mexicanos es un sofisma más para seguir haciéndonos los engañados, por no decir pendejos.
Ahora los panistas se acordaron que a los mexicanos nos tienen bajo la bota con los precios de los combustibles, y sacan una jalada más de su inteligencia y lanzan un tibio aviso de que están a favor de que baje el precio de la gasolina ... ¿Pos en qué país viven estos personajes? Se necesita alguien que les diga que en México lo que sube de precio nunca baja. El caso de las tenencias en los autos es otro perverso cobro que se le hace al manco, mudo, cojo, ciego y sordo pueblo.
Se necesita ser de atiro un pendejo redomado para creer, sin pensar, que los PANistas arrepentidos van a tocar ese tema en tribuna, o presentar una iniciativa ante el poder ejecutivo, o celebrar una marcha o un plantón, cuando lo de ellos es mentir, fingir, simular, aparentar, joder, chingar y fregar a los ciudadanos, porque un pueblo pobre será un pueblo con hambre, y cuando hay hambre hay sumisión, y para ellos la sumisión del votante es darles poder.
Con tal de ganar en las próximas elecciones, los diferentes políticos -que son los mismos que hacen teatro y maroma-, sacan pendejadas como ésta y otras, como aquellos del Partido Verde Ecologista, de que nadie pague cuotas a las escuelas, que el IMSS o el ISSSTE pague los medicamentos si no los tiene o que a los secuestradores se les de 140 años de prisión, puros sueños gibados y guajiros para mantenerse en la liana, porque se necesita ser muy pendejo para creer esas miasmas, más cuando vienen de los onagros disfrazados de tartufos...
Así que hasta ahora se acordaron que la gasolina vale un ojo y no un huevo, porque ahora los huevos están muy caros. Apenas van comenzando las batallas por el poder, a ver más adelante cual pendejada sacan, porque si algo tienen los de la Casta Divina que mandan en el país, son eso, aventarse cada gilipollada que hasta asusta...
kinotre@hotmail.com |